La cuenta atrás ha terminado, la Champions League ha comenzado. Los mejores clubes y las mejores estrellas se verán las caras en el campo. No sabemos quién alzará la orejona al cielo esta temporada, lo que sí que sabemos es qué clubes lucirán las mejores equipaciones.

5. Liverpool. New Balance. Home Kit.

Equipación Liverpool 17/18

La primera equipación del Liverpool para la próxima temporada es simplemente espectacular. Una equipación retro que rinde homenaje al 125 aniversario del club que se celebra esta temporada.

4. Manchester United. Adidas. Away Kit.

La segunda equipación del United para este año es una auténtica joya. Inspirada en la camiseta que lució el club de Manchester durante las temporadas 90-92 estamos convencidos que se convertirá en el futuro en una equipación icónica.

3. Paris Saint Germain. Nike. Third Kit.

La única tercera de la equipación del ranking viene de la mano del PSDG. Una equipación presentada por Neymar e inspirada en París que ya está conquistando las calles de medio mundo.

2. Benfica. Adidas. Home Kit.

Un homenaje a una era. Esa es la esencia de la primera equipación del Benfica para esta nueva temporada, una camiseta inspirada en la época de Eusebio cuando el club consiguió 11 títulos nacionales.

1. Celtic. New Balance. Home Kit.

#LiveTheLegend. Con ese lema y esta equipación New Balance conmemoraró el aniversario del éxito más importante conseguido hasta la fecha por el icónico club escocés. Porque 1967 alzaron al cielo de Lisboa la Copa de Europa, un hito que convirtió a sus futbolistas en héroes y que desde ese día pasaron a ser conocidos como los Lisbon Lions.