REAL MADRID NUEVAS EQUIPACIONES 2017/18

El cielo es el límite. Adidas presenta las nuevas camisetas del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Unas equipaciones en la que destacan los nuevos tonos azules como el cielo de Madrid, al cual han alzado este año La Liga y la Champions.

Renovar un icono. Ese es el reto al cual se enfrenta Adidas año tras año cada vez que tiene que rediseñar este camiseta mítica y otra vez nos han vuelto a sorprender.

Blanco es sinónimo de Real Madrid. De ahí que cada temporada el color principal sea este, un blanco clásico que adquiere una nueva frescura al estar acompañado de un azul cielo que la firma alemana ha bautizado como Vivid Teal. Que junto con el collar en V y una finas líneas diagonales que cruzan la camiseta le dan un punto street que va a ser la delicia de sus aficionados de todo el mundo. 

Estilo casual que es todavía más notable en la segunda equipación en la que el blanco se convierte en un negro sólido, el cuello para a ser redondo y el azul cielo no solo queda plasmado en las rayas y el logo de Adidas, también en el escudo del club consiguiendo que destaque mucho más en el diseño.

No sabemos si el Real volverá a conquistar Europa con esta equipación, lo que sí que estamos seguros es que van a invadir las calles. Si quieres hacerte con ella consíguela en la tienda de Adidas.

Fotos por: Adidas