Una misma fórmula multiplicada por diez. Eso es lo que ha hecho el equipo de la Superliga de Turquía, el Osmanlıspor FK. Con la ayuda de Nike, han creado un curioso diseño que han lanzado al mercado en 10 colores distintos.

Anclados en la capital turca de Ankara, el Osmanlıspor FK no os sonará de mucho, pero, a partir de hoy, podréis recordarlo como el equipo de las 10 camisetas: 2 de local, 2 de visitante, una alterna y 5 para sus porteros. Seguro que en ningún partido les confundiremos con el equipo contrario.

Destaca en la parte frontal de la camiseta un motivo inspirado en el escudo de su equipo, que cubre casi toda la camiseta y la distingue del mar de camisetas Nike iguales que hemos visto este verano.

La parte trasera es aún más impactante. El club turco ha diseñado un círculo que rodea al número de los jugadores y otros elementos de diseño que convierten una camiseta curiosa en algo único.

¿Qué opináis de este ‘bombardeo’ de camisetas que ha orquestado el Osmanlıspor FK? ¿Os gusta o creéis que es una exageración?