Nike nos presenta nueva piel para las míticas Mercurial Vapor, una nueva edición limitada en la que la firma americana lanza dos nuevas versiones siguiendo su nueva campaña: “Play Fire. Play Ice”.

El icono se renueva. En septiembre Nike ya nos sorprendió a todos renovando el modelo al presentar las Nike Mercurial Flyknit Gold. Una versión que marcó un antes y un después. No solo por su diseño más sobrio y elegante, sobre todo por añadir la tecnología Flyknit; haciendo que el modelo fuera más ligero que nunca. Un nuevo gesto de la marca en su lucha por convertirse en el referente de velocidad en los terreno de juego, una apuesta que mantienen presentando estas nuevas versiones.  

Dos modelos, misma sensación. Y es que resulta imposible decantarse por una de las dos versiones de Mercurial. Dos modelos presentados en un sobrio color negro que se ve cortado por un impactante azul (Ice) o por un potente rojo (Fire).

Creadas para deslumbrar. Porque el detalle más impactante de ambos modelos se esconde en la suela, ya que cuentan con un impactante acabado cromado reluciente que no dejará indiferente a nadie.

Esta edición limitada estará disponible el próximo 24 de septiembre y podrás hacerte con ellas aquí.