Creadas para ganar. Tras una temporada en la Cristiano lo ha ganado prácticamente todo con su club, Nike quiere seguir impulsándole en la victoria con estas exclusivas botas que lucirá en la Copa Confederaciones con Portugal.

El pasado no cuenta, pero no debes olvidarlo. Con esa misión han sido diseñadas las CR7 Mercurial Campeões, para recordar al capitán de Portugal el increíble logro que consiguieron el verano pasado al conquistar la Eurocopa y guiarlos en una nueva victoria en la Copa Confederaciones que se celebra en Rusia este mes de Junio.

Orgullo nacional. Esa es la esencia de estas botas que utiliza los dos colores de Portugal, con el rojo como máximo protagonista y con el gran detalle de plasmar la bandera nacional en el talón de ambas botas.

Una botas que solo lucirá Cristiano Ronaldo. Por ello cuentan con su sello CR7 el cual, como el logo de Nike y la suela, está impregnado por un potente dorado. Para que nadie olvide quién es el actual Balón de Oro y el máximo candidato a repetir logro el próximo año.  

Sin duda estamos ante unas botas exclusivas y únicas, tanto es así que Nike ha decidido no ponerlas a la venta.

Fotos por: Nike