Nuevo éxito. Nuevas botas. Cristiano Ronaldo acaba de conseguir su quinto Balón de Oro y Nike no ha querido desaprovechar la oportunidad para celebrar esta increíble gesta lanzando las nuevas Mercurial Superfly Quinto Triunfo.

Nacido para triunfar. Así se resume la carrera futbolística de Cristiano Ronaldo, una trayectoria que está en plena cumbre al conseguir su quinto Balón de Oro. Sin duda una asombrosa hazaña que Nike quiere recordar con la creación de estas botas únicas.

Un homenaje. Mil unidades. Y es que Nike solo ha creado 1000 pares de las nuevas Mercurial Superfly Quinto Triunfo. Unas botas, con un diseño muy parecido a las Chapter 4 que la firma americana lanzó hace casi un año, y todas ellas están numeradas para que sus propietarios sean conscientes que tienen en su poder de un pedazo de la historia de CR7.

Bañadas en oro. Sin duda eso es lo más característico de estas botas que nos sorprenden con un impactante gradial dorado, que impregna toda la bota, y se funde con el gris; color protagonista en los últimos modelos calzados por del astro portugués.

Unas botas plagadas de detalles. En el talón podemos ver el logo CR7, la leyenda ‘Quinto Triunfo’ y la enumeración que nos recuerda que se trata de una edición limitada. Además en la suela nos encontramos con el detalle de los 5 años en los que CR7 ha conseguido alzarse con el Balón de Oro.  

Este impactante modelo saldrá  a la venta en las próximas horas y solo los más rápidos podrán conseguir un par de botas de esta edición limitada.