El mismo animal de siempre; ahora más rápido. En un movimiento inesperado, Nike ha lanzado al mercado una nueva silueta que nos empieza a desvelar los planes de la firma de Beaverton para el Mundial de Rusia 2018.

De la mano de uno de sus deportistas estrella, el jugador belga del Chelsea, Eden Hazard, Nike nos trae las Mercurial Vapor Flyknit Ultra (os doy un minuto para recuperar el aliento después de leer el nombre tan largo) en una versión ultra limitada que solo veremos en los terrenos de juego de la mano de Hazard. Al menos por un tiempo.

Diseñadas para el futbolista veloz, las Flyknit Ultra suponen una especie de mezcla entre las Superfly de Cristiano Ronaldo y las Vapor XI del antes mencionado Hazard y de Alexis Sánchez, entre otros. Solo 2500 pares saldrán a la venta, en dos colores: el que llevará Hazard, en negro con dorado metálico, y una versión aún más limitada totalmente negra.

En un vídeo compartido en el canal de YouTube de Nike, Hazard explica sus mejores momentos de la mano de las botas Mercurial en los últimos 15 años. Quizás su larga trayectoria con esta silueta de Nike es la razón por la que fue elegido para ser el primer embajador de estas nuevas botas.

Las Mercurial Vapor Flyknit Ultra salen a la venta este jueves a través de la web de Nike y sus tiendas oficiales.

Fotos por: Nike.