Create the future. Con este potente lema Nike presenta la nueva equipación del City para la próxima campaña. Una camiseta con la que pretenden cumplir todas las expectativas puestas en esta plantilla plagada de estrellas.

Tributo al pasado, proyección de futuro. La firma americana quiere impulsar al City a conseguir la ansiada Premier el próximo curso, por ello el diseño de la camiseta está claramente inspirada en la equipación con la que el club ganó la Premier en la temporada 67/68.

Simplicidad es su máximo esplendor. Eso es lo que destila esta nueva equipación de diseño completamente minimalista en la que el celeste del club capta todo el protagonismo. La camiseta también cuenta con detalles blancos en el cuello y en los laterales, por supuesto el  pantalón es blanco y las medias celeste con una franja granate como ya lució la generación campeona del 67.

El nuevo kit cuenta con la tecnología Aeroswift, que lo hace  más elástico y ligero. Además el patrón geométrico de la parte frontal mejora el ajuste de la camiseta en el cuerpo y sus dos franjas blancas laterales fomentan la ventilación durante el movimiento. Por último, los calcetines incorporan la tecnología Nike Grip que mejoran la arrancada del futbolista.

Como novedad, el club femenino del Manchester City han sido las encargadas de estrenar este nuevo kit que puedes conseguir aquí.

Fotos por: Nike