4 equipos. 4 equipaciones alternativas. Adidas y EA Sports FIFA unen sus fuerzas para crear 4 equipaciones digitales de sus clubes más potentes (Real Madrid, Bayern de Múnich, Manchester United y Juventus de Turín) y que solo las podrás disfrutar en el modo Fifa Ultimate Team.

Manchester United

Sin duda el diseño más arriesgado y el que más nos gusta. Con el negro como color pincipal y un patrón rojo salvaje esta equipación es demasiado alternativa para ser real. Para redondear la locura Adidas le da un punto retro tanto en los números como en el emplazamiento de sus tres líneas.

Juventus

Dos colores. Ninguna franja. La firma alemana deja de una lado los míticos bastones del club turinés para darle todo el protagonismo al nuevo logo del club. Un diseño visualmente muy potente y nada apto para los amantes de los kits clásicos.

Bayern de Múnich

Un estadio único. Esa es la esencia que destila la equipación FIFA del Bayern con una franja en diagonal plasmada en un potente rojo que sin duda nos recuerda a la silueta del Allianz Arena.

Real Madrid

El actual campeón del mundo no podía faltar en esta colaboración entre Adidas y EA SPORTS, aunque en este caso el equipo madrileño  se ha decantado por un estilo completamente clásico en el que el color negro se lleva todo el protagonismo.

Aquí te dejamos el vídeo oficial de esta colaboración única de Adidas con EA SPORTS.