Los colores no se olvidan. Con esta premisa Nike presenta la nueva equipación para la próxima temporada del Club América, una camiseta completamente inspirada en los míticos Guerreros Águila.

No es solo una camiseta, es un homenaje a su historia. Una historia marcada por la importancia del águila como símbolo principal del club y por la influencia de los Guerreros Águila, las élites guerreras del Imperio Azteca. Tributo que el club ya hizo en distintas equipaciones de la década de los 90 y que Nike ha querido rescatar bajo el lema: Los colores no se olvidan.

Colores que sin duda nos han dejado muy sorprendidos en esta nueva equipación ya que el amarillo deja de ser el color principal al compartir protagonismo con un azul marino. Además ambos colores se fusionan con un patrón azteca tricolor que hacen que de esta camiseta una de las mejores del año.

Mucho más que una camiseta. Una casaca que que es todo un homenaje a los valores y la historia del club. Si quieres hacerte con ella puedes conseguirla ya en la tienda oficial del club.