El control más salvaje está de vuelta. El mundo del fútbol está de celebración y no es para menos, ya que Adidas ha decidido resucitar su modelo más icónico: las Predator. Unas botas que calzaron mitos del fútbol como Zidane y Beckham y que ahora vuelven para inspirar a las nuevas generaciones.

Mismo carácter. Nuevo estilo. Desde un primer impacto ya nos queda claro que las nuevas Predator 18+ mantienen la personalidad visual de sus predecesores, pero Adidas también quería mantener la esencia innovadora que siempre caracterizó a estas botas por ello las ha renovado drásticamente.

SIn cordones, sin lengüeta. Sin duda lo que más nos sorprende es la ausencia de estos dos elementos que tanto marcaron a las Predator. Pero prescindir del pasado es mirar hacia el futuro y Adidas nos presenta unas nuevas Predator cargadas de innovación en las que el aspecto más novedoso es el SOCKFIT COLLAR que la marca alemana ya implementó en las ACE y que ahora van a ser la insignia de las Predator 18+.

Guiños al pasado, tecnología de futuro. Y es que las nuevas predator 18+ cuentan con el diseño CONTROLSKIN, una nueva tecnología implementada que proporciona una precisión absoluta en todas las circunstancias del juego y desde todo tipo de ángulos.

Una bota que también incluye el sistema PURECUT LACELESS para no perder el control, la estructura FORGED KNIT para aumentar la estabilidad, un CONTROLFRAME en capas para estabilizar el movimiento y una entresuela BOOST para proporcionar energía de retorno en cada zancada.

Solo aptas para maestros del control. Las Predator 18+ han sido estrictamente creadas para los futbolistas que dirigen los partidos con su juego. Unas botas que van a lucir futbolistas como Pogba, Özil, Rakitić, Dele Alli y tú si te haces con ellas comprándolas aquí.