3 modelos, mismo instinto. Adidas lanza el nuevo pack Lone Hunter con el que los tres silos más característicos de la firma alemana se tiñen con un estilo depredador inspirado en los animales de la naturaleza más letales.

Solo aptas para los depredadores del área. Porque este nuevo pack pretende plasmar la esencia de todos esos futbolitas que esperan en el campo su oportunidad para cazar su presa, la portería. Un instinto que Adidas ha sabido plasmar en cada nuevo modelo de una manera única.

Innovación en estado puro. Esa es la esencia de las nuevas Predator 18, actitud que Adidas ha querido remarcar en este nuevo modelo que luce un mezcla de color caqui en el calcetín SockFit, con un patrón lineal marrón y naranja solo cortado por las tres franjas de Adidas en negro. Además el forro interior y la suela presentan un impactante naranja.

Mientras tanto las Nemezis nos muestran un patrón zebra plasmado en negro y gris y que refleja el carácter depredador de los futbolistas que lucen estas botas como Messi, Firmino o Lingard. Botas que también cuentan con el naranja que tanto caracteriza a este nuevo pack plasmado tanto en las suela como en las tres franjas.

Por último nos encontramos con las Ace 17. Botas que también cuentan con un estampado cebra pero mucho más potente que el modelo anterior ya que los colores protagonistas son el naranja y el gris. Como gran innovación el estampado se extiende por todo la bota ya que también lo encontramos impregnado en toda la suela incluidos los tacos.


Si quieres conseguir uno de estos tres increíbles modelos puedes hacerte con ellas aquí.