A la caza de antiguas glorias. Ese sospechamos que sea el razonamiento de Wayne Rooney para volver a calzarse sus queridas Total 90 del 2008. Primero le vimos volver al Everton de sus inicios y ahora a las botas que más gloria le han dado.

En el partido que enfrentó al Everton de Wayne Rooney contra el Brighton & Hove Albion de la Premier League vimos cómo el delantero nacido en Liverpool dio marcha atrás en el tiempo y se calzó un par en negro de las Nike Total 90 Laser II, lanzadas al mercado por primera vez en 2008 y que, en su momento, también vimos en los pies de futbolistas de la talla de Andrés Iniesta y Fernando Torres.

Pintadas de negro, presumiblemente para esconder el hecho de que lleva botas fuera de producción, Rooney lleva ya un par de semanas queriendo revivir viejas glorias a través de su elección de calzado. Contra el equipo del sur inglés funcionó: Rooney anotó de penalti el empate en el minuto 90. 

Este fin de semana su equipo se enfrenta al Arsenal, en lo que será un partido de “alto rating”, por lo que será interesante ver su elección. ¿Permitirá Nike que el delantero del Everton lleve sus botas antiguas? ¿O le obligarán a volver a llevar las Hypervenom?