Tres equipos. Infinita inspiración. El FC Nantes, el RC Lens y el SM Caen son los tres clubes que han participado en el proyecto ‘Maillot des supporters’ en el que todos los aficionados  podían enviar, a través de Snapchat, fotos para inspirar y participar así en el diseño de la camiseta de su club. Imágenes con las que Umbro creó estas equipaciones que van a ser la delicia de los aficionados de cada equipo.

La generación del 95. Un año único para el FC Nantes ya que en la temporada 94-95 y, contra todo pronóstico, ganaron su séptimo título de la liga francesa. Una año que todo fanático del Nantes recuerda con nostalgia.

Por ello el diseño de esta nueva equipación cuenta con los bastones verticales, en verde y amarillo, y el cuello retro en forma de V. Elementos únicos que solo se vieron en la equipación del Nates de esa mítica temporada y que ahora vuelven a cobrar vida.

El espíritu del campeón. Sin duda esa es la esencia de la equipación creada para el RC Lens, una nueva camiseta que homenajea a la que el club lució en el año 1998. Temporada en la que el club consiguió su único título de liga y que sin duda todos sus aficionados recuerdan con un especial cariño.  

Camiseta en la que no podían faltar los colores ‘Sang et Or’ (sangre y oro) además de las franjas horizontales que fueron talismán para la temporada en la que se alzaron con el título de liga.

Dos colores, un espíritu: el vikingo. El carácter vikingo del SM Caen queda perfectamente plasmado en esta equipación completamente rompedora con los diseños anteriores del club ya que que da todo el protagonismo al color granate y también incluye el azul marino que crea dos patrones en forma de V.

Sin duda un diseño impactante que da un carácter especial a esta equipación única.