Después de 6 temporadas de la mano de Under Armour el club londinense no ha parado de crecer y eso ha hecho que Nike pujará muy fuerte por hacerse con esta equipación. Equipación muy esperada entre los aficionados y que ya podemos decir que la espera ha merecido la pena.

Watch us rise. Este no es solo un lema, es toda una declaración de intenciones ya que el Tottenhan lleva un par de temporadas cerca de conseguir la ansiada Premier League y no tenemos ninguna duda que este año puede ser su año.Una temporada en la que lucirán esta camiseta diseñada por Nike, una camiseta en la que han querido dar todo el protagonismo al blanco. Usando su template Nike Vapor AeroSwift que también incorpora el azul en dos líneas laterales y en el cuello. Patrón de colores invertido en el pantalón corto con el azul como color principal y dos líneas en blanco.

Como detalles Nike ha añadido en la parte detrás del cuello la palabra Spurs y también ha incorporado un contorno en relieve para darle más fuerza al escudo. Nike ha aprovechado para lanzar al mismo tiempo la camiseta de visitante. Equipación completamente azul, tanto casaca como pantalón, y la cual el único detalle en blanco lo encontramos en las líneas laterales de la camiseta.

Si quieres conseguir la nueva equipación del equipo londinense puedes hacerte con ella en la página oficial de Nike.