Una  marca, grandes equipaciones. Adidas es el patrocinador oficial de la MLS y solo ellos crean las equipaciones de todos los equipos de la liga de fútbol americana. Una realidad que supone doble retro para crear equipaciones diferentes e increíbles. Aquí os traemos nuestra selección de las 5 mejores camisetas que se verán en esta temporada de la MLS.

5. Orlando City SC. Home Kit.

Si algo funciona no lo cambies. Eso ha debido pensar el Orlando City que repite la misma equipación que lució la temporada pasada. Una camiseta increíble plagada de detalles que puedes consultar aquí y que no nos cansaremos nunca de hablar de ella.

4. Seattle Sounders FC. Home Kit.

Clásica a la vez que innovadora. Y es que la camiseta de los Seattle Sounders mantiene la esencia del equipo dando todo el protagonismo al potente verde, pero con un diseño nunca visto ya que cuenta en la parte frontal con un patrón que nos recuerda a los trazos de un pincel sobre un lienzo.

3. New York Red Bull. Away Kit.

El equipo de la gran manzana nos tiene acostumbrados a unas equipaciones sencillas de estilo minimal y que suelen variar muy poco cada temporada. Este año han decidio arriesgar más con la segunda equipación añadiendo las líneas laterales que tantas alegrías están dando a Adidas esta temporada.

2. Los Angeles FC.Home Kit.

Nuevo equipo, doble reto. Y es que el nuevo equipo de Los Angeles tenía difícil superar a su rival local, pero con esta equipación sin duda lo ha conseguido. Una camiseta en negro y dorado que le diferencia del resto de equipos y le da un carácter ganador de cara a afrontar su primera temporada.

1. Houston Dynamo. Away Kit.

Si hay dos colores que combinan a la perfección sin duda son el negro y el naranja. Houston Dynamo sabe de sobra que su segunda equipación va a ser un éxito no solo por esto, sino también por el corte retro de la camiseta gracias al estilo del cuello y a la franja horizontal con distintas tonos naranjas. Una camiseta con un carácter único.