Un jugador único. Unas botas para la historia. La magia del fútbol se retira, Ronaldinho es un icono que con su sonrisa permanente cambio la manera de entender el fútbol. Una leyenda para la que Nike creó siempre botas exclusivas, aquí están las mejores. Gracias por todo Ronnie.

5. Nike Tiempo 1994.

Sin duda una de las botas más elegantes lucidas por el astro brasileño, de corte clásico y en un sobrio negro el logo de Nike se lleva todo el protagonismo. Botas únicas ya que fueron con las que el 10 empezó a despuntar en el Gremio.

4. Nike Mercural Match 2001.

Modelo que Ronnie se calzó en su etapa en el PSG. Hoy nos puede parecer obsoleto pero en su día fue una auténtica revolución en todos los sentidos. Primero por su diseño novedoso y el impactante color bronce, además eran muy ligeras y cómodas.

3. Nike Tiempo Ronaldinho Dois 2009.

Las botas más brasileñas que Ronnie lució en toda su carrera. Fue en su etapa en el AC Milan cuando se calzó la, por aquel entonces, nueva generación de Tiempo que captaba la atención de todas las miradas.

2. Nike Tiempo Air Legend R10.

Las botas más icónicas que lució Ronaldinho en toda su carrera. No solo por el genial diseño, también porque las calzó en el Barça en su momento más alto de forma. Además todos recordamos el vídeo que Nike creó para presentarlas, el primer vídeo en la historia de Youtube en llegar al millón de visitas.

1. Nike Tiempo Legend V “Touch of God”

Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del modelo anterior Nike creó esta edición limitada de solo 3000 unidades que se vendieron todas al instante. Una edición que perfecciona el modelo anterior y que sin duda solo estará en las vitrinas más exclusivas.