Nueva equipación, nueva estrella. Nike presenta el nuevo kit del Shanghai Shenhua de la mano del futbolista mejor pagado de todo el planeta: el delantero argentino Carlitos Tévez.

Nike apuesta fuerte por la Super Liga China, vistiendo a todos los equipos de la liga, y presentando la equipación del Shanghai Shenhua con el que se ha convertido en el nuevo emblema de Nike en el país asiático.

kit Shanghai Shenhua 2017

Nike nos trae una equipación que con la que pretende llevar un diseño más rompedor a la Super Liga China. Transformando los colores del club a tonos azules eléctricos y añadiendo dos líneas verticales en la parte frontal con un color más intenso y con un pequeño degradado. También se pueden apreciar elementos en rojo, el cuello en forma de V y la ciudad natal del club “Shangai” en la parte trasera de este. Pequeños detalles que demuestran la innovación en el diseño que la firma americana está incorporando a los clubes de la Super Liga China.

kit Shanghai Shenhua 2017

El jugador mejor pagado del mundo (40 millones de dólares al año) será el encargado de lucir esta nueva equipación con la que intentará mejorar la cuarta posición de la temporada pasada y luchar por levantar el título de campeones. Carlitos Tévez volverá a lucir el dorsal 32, número con el que ya ha conseguido grandes éxitos en los dos clubes emblema de Manchester: United y City.

kit Shanghai Shenhua 2017

Fotos por: Shanghai Shenhua