Solo para las nuevas estrellas. Nike lanza al mercado una nueva colección de botas con una particularidad interesante: de sus futbolistas patrocinados, solo los nacidos después de 1995 podrán llevarlas.

Después del Academy Pack, inspirado en futbolistas de la cantera próximos a debutar con el primer equipo, Nike ha creado un nuevo pack de botas, inspirado en las estrellas del futuro: el Rising Fast pack.

Compuesto por los 4 modelos más famosos de la marca –Superfly V, Hypervenom III, Magista Obra II y Tiempo 7– la colección Rising Fast solo la llevarán futbolistas nacidos en el 1995 o después. Así que olvidaros de ver a Cristiano Ronaldo o incluso a Neymar con un par de esta colección.

La paleta de colores de todos los modelos se compone de varios tonos de azules y un color “mango brillante” que genera un interesante contraste que resaltará en los terrenos de juego tanto como el juego del futbolista que las lleve.

Algunos de los afortunados que Nike ha elegido para promover esta colección son el flamante fichaje del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, fiel a las Mercurial; Dani Ceballos del Real Madrid y Alex Iwobi del Arsenal prefieren las Hypervenom; las Magista, botas más de control, las eligió Joshua Kimmich del Bayern Munich; y, por último, las Tiempo Legend que suelen estar más destinadas a futbolistas de corte defensivo fueron elegidas por Marcos Llorente del Real Madrid y el colombiano Davinson Sánchez, entre otros.

La colección Rising Fast está ya a la venta en la web de Nike y en tu tienda más cercana.

Fotos por: Nike.