El futuro está aquí. Puma lanza las nuevas Puma Future 18.1 creadas en exclusiva para su jugador estrella, Antoine Griezmann. Unas botas que reflejan el instinto de superación del astro francés para sobrepasar las adversidades tanto en el campo como fuera de él.

Rechazado en el pasado, deseado en el futuro. Este podría ser el resumen de la carrera de Antoine Griezmann, un futbolista capaz de todo, pero que en Francia fue rechazado por ser “demasiado bajito” y que ha tenido que luchar para callar bocas a base de goles.

Inspiradas en su instinto letal. El propio Griezmann participó en el proceso de diseño de sus botas y en todo momento recalcó la importancia de que tenían que representar su estilo de juego. Un estilo depredador que los diseñadores de Puma han sabido plasmar en unas botas con colores impactantes y elementos gráficos rompedores que transmiten su instinto devastador.

Un instinto que queda reforzado en el diseño de esta bota, ya que en la parte delantera nos encontramos unos ojos de serpiente que plasman su estilo letal. Unas botas transgresoras que con sus tonos gris, negro y plata se ven contrastados con el amarillo del nuevo logo de Griezmann.

Unas botas que también cuentan con unos detalles más personales del jugador galo, porque en la parte del talón nos encontramos todos sus apodos: Grizou, Tonie, Toinou, Le Petit Diable, El Pricipito y Grizi.

Griezmann estrenará sus botas en la próxima jornada de liga y tu puedes hacerte con ellas aquí.