Los iconos nunca mueren. Puma nos presenta una reedición de una de sus botas más representativas: las Puma King Torero que Maradona lució en su primer Mundial, hace exactamente 35 años.

Un jugador único. Un modelo atemporal. Pocas son las botas de fútbol que siguen siendo especiales con el paso de los años, pero sin duda las Puma King Torero forma parte de este selecto club. Y no solo porque Maradona las llevó en el mundial de España 82, también por su diseño que es sinónimo de elegancia.

Una elegancia que se mantiene intacta con el paso de los años, ya que Puma no ha querido renunciar a la gran calidad del modelo original. Por ello ha mantenido la misma piel de calidad premium y ha añadido su suela DuoFlex para mejorar el agarre y la flexibilidad en todas las condiciones del juego.

Unos materiales de gran calidad que se adaptan a la perfección a este diseño tan especial que respeta casi al máximo el original de hace 35 años. Ya  que los detalles dorados son el único añadido que convierten a esta bota en una edición solo apta para coleccionistas.

Si quieres lucir un trozo de la historia del fútbol tienes que correr, porque se trata una edición con pares limitados que de momento puedes conseguir aquí.

Fotos por: Soccerbible