El futuro está aquí. Ese fue el lema de Puma cuando presento su nuevo silo Puma Future 18.1 y la verdad es que cumplieron con creces las expectativas creadas. Pero cuando pones el listón tan alto es difícil mantenerlo y la firma alemana lo ha conseguido presentando este nuevo diseño completamente rompedor.

Nuevo estilo, misma actitud. Cuando vimos por primera vez el nuevo silo Future sabíamos que estábamos ante la gran apuesta de Puma debido a su estilo agresivo y arriesgado. Una esencia que han sabido mantener en el nuevo modelo Texture con el que el silo Future se consolida.

Una textura rompedora. Porque el patrón que ha utilizado Puma no solo es visualmente impactante, también es rompedor ya que combina el estilo camuflaje y la piel del guepardo. Todo ello plasmado en un potente blanco y negro que se fusiona con un naranja que vemos en distintos tonos.

Una bota única, que como su antecesor, gracias a la tecnología Netfit cada futbolista puede ajustarse los cordones como él quiera. Dándole así a la bota su propio estilo y adaptándolo al pie de cada futbolista.

Próximamente Griezmann lucirá estas botas pero tú puedes conseguirlas ya aquí.