Los le0nes indomables vuelven a la carga. Y lo hacen con estilo. Puma, junto al legendario Roger Milla, el rapero parisino MHD y algunas estrellas del combinado camerunés, lanza al mercado la primera equipación de Camerún.

El mundial de Italia ’90 fue el primero que vio a un equipo africano acceder a los cuartos de final de una cita mundialista, de la mano de los cuatro goles del longevo Roger Milla –38 años para aquel entonces– quien anotó dos contra Colombia para asegurar el histórico pase a cuartos de Camerún.

Para marcar los 20 años de colaboración entre Puma y la selección camerunesa, la marca alemana ha recurrido al histórico delantero, y a su icónico baile, para presentar la nueva equipación que llevarán en el mundial del próximo año.

Con un prominente león en el frente de la camiseta nos encontramos en primera instancia, dejando claro que estamos ante el uniforme de los mundialmente conocidos “leones indomables. Mangas de un color verde más oscuro y la bandera camerunesa en el cuello completan el diseño.

Construida con el tejido evoKNIT, que asegura un sistema de termorregulación y manejo del sudor óptimo, la nueva camiseta de Camerún es a la vez atractiva por su diseño y por su tecnología.

Si eres aficionado del fútbol africano y del rap en francés, échale un vistazo al homenaje de MHD al famoso baile de Roger Milla: