Triple negro. Triple elegancia. Nike reinventa uno de sus modelos más icónicos y lo presenta de la manera más elegante nunca vista en las Premier II, en un potente triple negro que será la delicia de los amantes de botas de corte más retro.

Los clásicos nunca mueren. Una verdad que la firma americana sabe que nunca falla, por ello lanza esta especial de las Nike Premier II que llevan la elegancia de este modelo al siguiente nivel.

Un icono, inspirado en iconos. Y es que este nuevo modelo cuenta con una innovación que simplemente nos encanta, ya que Nike ha decidido incorporar la lengüeta que Ronaldinho y Totti convirtieron en un símbolo cuando calzaban sus Air Zoom Legend.

Unas botas que son pura clase y que su estilo se ve reforzado con el toque de color que Nike ha añadido en la suela impregnando de verde 6 tacos del modelo y el logo de la marca.

Movimientos eléctricos. Control suave. Y es que esta edición mantiene las mismas características únicas de las Nike Premier II, unas botas que se caracterizan por su piel flexible de canguro que ofrece una tracción alta, un control del balón único y un estilo completamente premium.

Si quieres conseguir esta edición única puedes hacerte con ellas aquí.

 

Fotos por: NSS Magazine