Destaca con tu juego. Deslumbra con tu estilo. New Balance presenta sus nuevas Furon 3.0, una edición limitada diseñada para los jugadores más ágiles y devastar todas las defensas.

Marcar la diferencia. Esa es la esencia de este nuevo modelo de New Balance, una botas que siguen la línea rompedora de los últimos modelos de la firma americana que, nuevamente, se ha vuelto a superar.

Unas botas que no dejan indiferente a nadie. En un primer impacto nos llama la atención el potente rosa flúor, un color poco usado en botas de fútbol pero con el plateado que completamente increíble. Además la N plasmada en negro consigue más protagonismo que en modelos anteriores.

Un impacto visual que también provoca un impacto en el campo. Porque la bota cuenta con material TPU polyester en las zona de la puntera y en los laterales para mejorar el control y provocar un disparo explosivo. Además de contar con el Fantom Fit alrededor del talón para mejorar la estructura y el apoyo.

Por último destacamos la espuma de REVLite que proporciona  una tracción direccional en el arranque, pensada para los futbolistas con gran potencia en su aceleración.


Las botas, que son de edición limitada, ya están disponibles en sites especializados y si quieres puedes hacerte con ellas aquí.