Black is back.  En una época en la que las grandes marcas nos tienen acostumbrados a traernos ediciones limitadas teñidas de todo tipo de colores, Adidas decide apostar por lo clásico e impregnar de negro sus modelos más representativos:  Nemeziz, ACE 17+ Purecontrol y X 17+ Purespeed.

No es negro, es una tormenta magnética. Una tormenta que ha empapado los tres modelos de la firma alemana y que ha transformado sus 3 llamativos modelos en unas botas tan sencillas como increíbles. Un negro mate que es el máximo protagonista de estas botas, que se van a convertir en el objeto de deseo de los amantes del estilo más clásico.

Pero que sean clásicas no significa que no sean innovadoras. Este pack edición limitada, creado para esta pretemporada, está inspirado en el fenómeno natural de las tormentas magnéticas tan habitual en esta época del año. Tormentas que convierten el cielo en negro y que solo se ven iluminadas por los relámpagos, de ahí que en los tres modelos encontremos el logo de Adidas en un acabado cromado y brillante.

Si quieres conseguir unas botas de este pack limitado, puedes hacerte con ellas en la web oficial de Adidas.

Fotos por: Soccerbible.com