Esta es la esencia de Adidas Glitch, un proyecto que rompe con todas las normas establecidas en cuanto a botas de fútbol, una idea innovadora que pedía a gritos un diseño impactante.

Fútbol llevado a otro nivel. Adidas Glitch no es una nueva colección, es un nuevo concepto en el que la bota se divide en dos partes: su estructura y su piel. Ya conocíamos el proyecto, ahora necesitábamos ver un diseño que estuviera a la altura y ese día ha llegado.

Adidas Glitch 17 Mirage Editions nos presenta 3 modelos con dos tipos de diseño: uno minimal y otro completamente abstracto. Con los que la firma alemana no deja nada al azar, ya que con estos dos diseños tan opuestos pretenden reflejar los estados de ánimo de un jugador y de su estilo de juego. De esta manera resumen la esencia del proyecto, y del fútbol, permitiendo que según cómo te sientes en el campo que puedas expresarlo cambiando la piel de tu botas.

Durante este mes Adidas irá descubriendo nuevo colores de la colección, aunque ya han avanzado que van a seguir esta línea colorida, abstracta y de ilusiones ópticas. Todo ello con el objetivo de reflejar el estilo de juego de los futbolistas frenéticos cpn alma de ilusionista.

Esta colección solo estarán disponible a través de la app Adidas Glitch, otro gesto de la marca para centrarse en la jóvenes promesas. Un proyecto que, como toda revolución, empezará desde abajo para acabar reescribiendo las reglas del fútbol.

Fotos por: Soccer Bible