22 años. Esa fue la edad con la que Cristiano se convirtió en el capitán de la selección portuguesa. Un hecho que demuestra que CR7 nació siendo un líder, por ello Nike quiere rendir homenaje al rol de Cristiano con su país en estas botas únicas.

Éxito. Esa es la palabra que resume la carrera de CR7, una trayectoria que Nike está resumiendo en 7 capítulos de su vida y en este, el penúltimo, se centran en su rol de líder con la selección lusa y el orgullo que es para él haber roto todos los récords posibles con la camiseta de Portugal.

El comandante. Rol que se ha ganado a pulso no solo por su actitud en el campo, sino por su presencia fuera de él como cuando a pesar de estar lesionado guió a sus compañeros desde la banda para conquistar su primera Eurocopa.

Unas botas, una nación. Porque en este nuevo capítulo todo esta pensado para homenajear a Portugal, desde los colores hasta todos los detalles. Como el swoosh de Nike que está plasmado en dorado con el patrón de la Orden de Cristo.

El capítulo 6 “Born Leader” lo usará Cristiano Ronaldo durante los dos amistosos de Portugal contra Egipto (23 de marzo) y Holanda (26 de marzo). Si tú también quieres comprar estas botas únicas puedes conseguirlas aquí.