Mucho más que una equipación. Desde hace años todas las camisetas de la selección gala conquistan las calles de todo el mundo, por ello Nike ha decidido filtrarlas con mucho estilo.

Un concierto. Ese fue el evento en el que el rapero francés Niska presentó al mundo la primera equipación de Francia para el nuevo mundial de Rusia. Camiseta que no solo pudieron ver los asistentes a este concierto en Rennes, también los casi dos millones de seguidores del rapero francés en Instagram.

Reinterpretrando un clásico. Nike ha sabido darle la vuelta y añadir un nuevo estilo a la camiseta gala, ya que ha usado la nueva plantilla Vapor con su elemento más diferencial: las mangas con un efecto de líneas en azul más claro que aumenta la sensación de velocidad de sus futbolistas.

 

Pero la segunda equipación no se queda atrás. Primero por la manera en la que la presentaron, ya que el encargado de filtrarla al mundo fue Frank Ntilikina. La estrella francesa de la NBA, y actual jugador de los New York Knicks, apareció como si nada en el Madison Square Garden llevando la nueva segunda camiseta de los blues. Sin duda una gran sorpresa demostrando que el estilo rompe las fronteras de los deportes.

Una equipación que Nike también ha sabido reinventar, ya que ha respetado el clásico color blanco pero ha añadido finas líneas horizontales de sutiles rojos y azules que crean un patrón nunca visto hasta la fecha.

Las camisetas todavía no están a la venta pero pronto podrás comprarlas en Nike.com.