Corazón y sangre. Así se llaman las nuevas Nike Tiempo edición especial Sergio Ramos, un nombre que sin duda refleja a la perfección el alma y el carácter del 4 del Madrid.

“Sangraría mil veces por este escudo”. Pocos futbolistas pueden decir frases tan contundentes como esta y todos sabemos que Sergio Ramos se lo puede permitir, ya que lo demuestra los 90 minutos de cada partido. Un carácter único del defensa sevillano que Nike ha querido plasmar en estas botas exclusivas.

Creadas por y para él. Porque Sergio Ramos se ha implicado desde el minuto 1 en la fase de diseño de estas botas que están plagadas de detalles que nos transmiten su personalidad. Por una parte encontramos muchas referencias a su Andalucía natal, ya que el color blanco lo ha elegido él personalmente como referencia a los caballos blancos andaluces, además de una herradura con la R que encontramos en la parte del talón de la bota.

La familia como forma de vida. Una manera de vivir que Sergio también ha querido que quede para siempre en estas botas donde toda su familia tiene un hueco. Por una parte en la lengüeta de las botas vemos la inscripción “Rn’R”, en referencia a Ramos y a (Pilar) Rubio. Tampoco podían faltar sus hijos, Sergio Jr. y Marco, cuyos nombres aparecen estampados en el interior de la bota con un escudo con un gran corazón que simboliza el amor que siente hacia ellos.

Sangre y éxito. Dos palabras que resumen la carrera de Sergio Ramos y que Nike ha querido plasmar en la suela con un impactante degradado cromado que fusiona el rojo de la sangre del esfuerzo y el oro de todos los éxitos que ha conseguido en su increíble carrera. Dorado que también es un color protagonista de la bota ya que es usado para plasmar  

El próximo 19 de diciembre saldrán a la venta 4000 pares de las botas. Botas que el propio Sergio lucirá este fin de semana y para ello utilizará el par número 0004 como homenaje a su número fetiche.