Un clásico renovado. Nike reinventa uno de sus modelos insignia y nos presenta una séptima generación de las Tiempo llena de novedades en la que el aspecto más destacado es la irrupción de la tecnología Flyknit.

Innovación. Sin duda el máximo valor de Nike, un aspecto que les diferencia del resto de marcas y que han vuelto a demostrar en las nuevas Nike Tiempo Legend VII. Un modelo que después de tantas generaciones consigue renovarse gracias a la tecnologíaNovedades punteras con las que Nike crea un modelo tan diferente como insuperable. Lo más destacado es que han conseguido reducir el peso un 22% lo que convierte a la bota en una extensión del pie, además con la tecnología Flyknit se crea un ajuste más dinámico, mejor soporte y se mejora la transpirabilidad.

Este esperado material tejido lo encontramos únicamente en la zona media de la bota hasta el talón, ya que la puntera es de piel natural premium que Nike suele usar solo en ediciones limitadas y que ahora disfrutaremos en este modelo.

Otra de las innovaciones más destacadas está en la suela que ahora cuenta con la tecnología Hyperstability que la hace mucho más ligera que la anterior y, por si fuera poco, en el interior nos encontramos la tecnología NikeGrip que mejora el ajuste al pie.

Tecnología y diseño siempre de la mano. Por ello, más allá de que la tecnología sea de 10, si es Nike el diseño tiene que ser romperdor y lo han vuelto a conseguir manteniendo su ya clásico negro en la parte del cuero que se fusiona en degradado con un naranja que refuerza la parte innovadora del Flyknit.

Un gran modelo que saldrá a la venta el próximo 10 de julio y que volverán a lucir grandes estrellas como Piqué o Sergio Ramos.

Fotos por: Soccerbible & Nike