Fast by nature. Solo tres palabras son necesarias para resumir el ADN de Mercurial. Un icono que Nike ha querido renovar lanzando la nueva generación Mercurial con dos nuevos modelos: Superfly 360 y Vapor 360. 

Máximo ajuste, máxima velocidad. Esa ha sido la obsesión de Nike en este nuevo modelo, que el ajuste al pie fuera simplemente perfecto. Meta que han conseguido añadiendo una innovación nunca vista hasta la fecha, la construcción de la bota en 360º, gracias a la tecnología Fliknit y consiguiendo así crear una bota de una sola pieza.

Dos modelos, una pieza. Y es que tanto el modelo Mercurial Superfly 360, como las Mercurial Vapor 360 envuelven a todo el pie en Nike Flyknit. “Esta nueva innovación abraza el pie y elimina los huecos entre el pie y la suela. De hecho, elimina por completo la suela “, explica Max Blau, vicepresidente de Nike Football Footwear.

Garras para los más rápidos. Y es que primera vez Nike elimina la suela tradicional de las botas de fútbol y crea dos puntos de tracción, inspirados en las garras de los guepardos, que fomentan al máximo el arranque, la velocidad y la agilidad.

Un color fiel a Mercurial. Como no podía ser de otra manera Nike presenta su silo más veloz en un color completamente vibrante que no dejará indiferente a nadie. Como detalle el swoosh esta vez lo encontramos en la puntera y la M de Mercurial en el talón.

“Los jugadores Mercurial tienden a ser muy rápidos, por lo que” M “es lo último que los defensores verán cuando un jugador Mercurial los pase por encima”, dice Lee, Nike Football Senior Design Director.

Born in Mercurial. Solo los jugadores más rápidos, que tienen el ADN Mercurial, podrán lucir estas botas. Entre los elegidos encontramos nombres como Cristiano, Neymar, Mbappé, Coutinho, Alexis y Asensio entre otros.

 

Si quieres ser el primero en lucir las botas más esperadas del año, puedes hacer tu reserva aquí.