Una estrella única. A sus 25 años Neymar lo tiene todo para convertirse en el mejor, ahora también tiene su propias Nike Mercurial Vapor. Unas botas creadas solo para él, ya que en ellas están plasmadas el viaje estelar del jugador y cómo ha pasado de ser un niño promesa a una estrella consolidada.

Written in the stars. Ese es el potente lema con el que Nike ha presentado estas nuevas botas, unas palabras que han sido reflejadas en unas botas plagadas de detalles que hacen referencia a la corta pero estelar carrera del astro brasileño.

Inspiradas en su historia. Una historia que comenzó en Brasil, por ello las botas son completamente azules y amarillas, colores de la bandera canarinha y que han sido plasmados en un tono mucho más vibrante.

Una constelación, una única estrella. Como gran detalle en la bota encontramos plasmada la constelación Cruz del Sur, en la cual está reflejada con distintos puntos momentos únicos de la carrera y de la vida personal de Neymar.

Los más destacados son su debut el 10 de agosto de 2010 con la canarinha, su primer gol en un clásico, su gol en la final de Champions, la medalla de oro ganada en Río 2016, su fecha de nacimiento, la de su hermana y también la de su hijo. Además en la plantilla y en los talones encontramos el logo personal de Neymar y en las puntas de los cordones leemos las palabras Osadía y Alegría, los dos valores que marcan su estilo de fútbol.

En una entrevista para Nike, Neymar ha destacado la importancia que tiene para él este nuevo modelo: “Crecí usando Mercurial como un niño, así que es como un sueño tener mi historia en esta bota. Significa mucho que no es sólo sobre mí, sino sobre mi familia y los momentos que compartí con grandes compañeros de equipo en el campo”.

Si quieres conseguir este modelo único, en pocas horas se pondrán a la venta en la web oficial de Nike.

Fotos por: Nike