El legado del fenómeno. Nike lanza unas nuevas Mercurial exclusivas para Neymar JR. Unas botas diferentes al resto ya que están inspiradas es la míticas Mercurial que lució Ronaldo en la final del mundial de Francia 98.

Fenómeno solo hay uno. Hasta que surge otro. Con este potente lema se presentan las nuevas Mercurial Puro Fenómeno, unas botas solo aptas para los futbolistas más osados.

Inspiradas en el 98. Sin duda estas nuevas botas nos recuerdan a las botas más icónicas que calzó Ronaldo, unas botas que Nike solo podía remasterizar para el futbolista que más representa el estilo de juego del Fenómeno. Sí, nos referimos a Neymar JR.

Azul, plata y mucha osadía. Esos son los tres elementos que caracterizan a esta bota y está claro que no podían faltar los colores que convirtieron a este modelo en un icono. Colores que en esta nueva versión aparecen fundidos en un suave degradado vertical haciendo que la puntera de la bota esté en plateado y el talón en un azul metalizado.  

Detalles del pasado. Innovación de futuro. Y es que estas Mercurial tienen un detalle que las hace únicas del resto, ya que Nike ha añadido unas líneas en relieve para mejorar el control y que sin duda nos recuerdan al diseño en forma de olas de las Mercurial del 98. El diseño también incluye un patrón geométrico inspirado en las Mercurial Superfly II con las que Neymar debutó con Brasil a los 18 años.

Unas botas exclusivas para Neymar Jr. Por ello Nike, como en modelos anteriores, ha querido añadir la palabra ‘Osadía’, el valor que más caracteriza el estilo de juego de Ney y también ha añadido el logo del 10 en el talón de las botas.

Neymar ya tiene sus botas pero si tú quieres hacerte con ellas puedes conseguirlas aquí.