El club de los 100. Harry Kane acaba de dejar su nombre en la historia del fútbol llegando a los 100 goles en la Premier League y, por si fuera poco, con tan solo 24 años. Gesta que no se alcanza todos los días y que Nike ha querido celebrar creando una edición especial de sus Hypervenom.

2 pichichis seguidos, máximo goleador en un año natural de la historia de la Premier, máximo goleador de Europa la temporada pasada por delante de Messi, 100 goles en la premier. Harry Kane no tiene techo y Nike quiere seguir impulsado su carrera con estas Hypervenom creadas para recordar sus 100 goles en la Premier.Keep it Kane. Ese el mensaje que Nike ha dejado en la plantillas de las botas para seguir impulsando a una de sus máxima estrellas.

Un mensaje motivador en unas botas impactantes con el blanco y el azul como los colores protagonistas en clara referencia se club y también a su selección. Además cuenta con unos detalles en dorado como símbolo de éxito y el número 100 en el talón para no olvidar esta gran gesta.Botas que le entregaron sus propios compañeros antes de que Harry Kane les agradeciera, con un pequeño discurso, todo su apoyo.

100 goles, 100 pares. Y es que solo saldrán a la venta 100 unidades de este modelo exclusivo que puedes conseguir ya aquí.