Un partido, múltiples estrellas. Adidas presenta el kit especial que será utilizado en exclusiva en el All-Star Game 2017. Una equipación que solo lucirá el equipo de los mejores jugadores de la MLS que se enfrentarán al Real Madrid el próximo 2 de agosto.

Un diseño memorable. No solo por el hecho de que sea espectacular, sobre todo porque se trata de una equipación con mucho significado que claramente rinde homenaje a la que la selección americana lució en el mundial de USA 94. Cita que fue un momento clave para el soccer en este país ya que permitió que, a día de hoy, la MLS sea una liga cada vez más competitiva y considerada entre los aficionados.

Una equipación llena de detalles. Las estrellas blancas, que hacen referencia a la bandera america, evolucionan en el diseño de la camiseta para convertirse en hojas de arce como  la de la bandera canadiense; gran detalle que nos recuerda que la MLS es la liga tanto de EEUU como de Canadá. Además la camiseta plasma 19 estrellas y 3 hojas, reflejando el origen de los 22 clubes que forman dicha liga.

Como guiño final encontramos, en la parte superior de la espalda, tres estrellas rojas que representan la ciudad de Chicago con  el lema “Club, Country, Community”. Un detalle a la ciudad del viento, porque será ahí donde se celebrará el 2 de agosto el All-Star Game.

Único partido en el que se lucirá esta camiseta, ya que se trata de una edición especial que solo llevarán los mejores jugadores de la MLS, equipo elegido por prensa y afición que se enfrentarán en el All-Star Game al Real Madrid.

Si quieres conseguir esta pieza única solo hay una manera, ir a ver el partido porque solo se pondrá a la venta entre el público asistente.

Fotos por: Cole Wilson