Continúa la oleada de camisetas mundialistas. Esta vez le ha tocado a México dar a conocer el que será su uniforme durante la cita mundialista del próximo año. En lo que parece que será una constante en los uniformes mundialistas de Adidas, México toma su inspiración en los patrones de los años 90.

El Monumento a la Revolución fue el lugar elegido por Adidas y la Federación Mexicana de Fútbol para presentar la nueva camiseta del “tri” para Rusia 2018. De la mano de futbolistas como Oribe Peralta, pudimos ver la camiseta que estrenarán el próximo día 10 de noviembre contra Bélgica.

Como siempre, México vestirá de verde, pero esta vez incorporan una tonalidad diferente de verde en los costados, dibujando un patrón que genera contraste y un toque de originalidad.

La camiseta acompañara a los pantalones blancos y medias rojas a los que ya estamos acostumbrados, dibujando como siempre la bandera mexicana.

El uniforme de la selección mexicana incorporará además la tecnología climachill, que ayuda a bajar la temperatura corporal para que suba tu nivel de rendimiento. La nueva camiseta de México estará a la venta a partir del 6 de noviembre online, en tiendas Adidas y distribuidores autorizados.

Fotos por: Adidas.