Lo mejor para ‘The Best’. Nike celebra el quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo con el lanzamiento de un nuevo par de botas, inspirado en sus recientemente desveladas Chapter 5: Cut to Brilliance.

Poco ha tardado Nike en reconocer la grandeza del futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y su última hazaña: ser elegido mejor jugador del mundo una vez más.

Prácticamente estaban aún anunciando su nombre en la gala de Londres cuando Nike nos sorprendió con esta edición especial de las botas que ha calzado el astro portugués durante las últimas semanas.

Muy similares a las antes mencionadas Chapter 5, las nuevas Mercurial ‘Melhor‘ (¿es necesario que os digamos qué significa?) incorporan los mismos colores, salvo en algunos detalles como la suela que pasa a tener un efecto cromado como homenaje a su último trofeo.

La marca CR7 aparece en el lateral en un efecto brillante que Nike llama ‘pure platinum’ y, además, el ‘swoosh’ de Nike incorpora un tratamiento 3D que brilla bajo las luces, algo que sin duda lucirá mucho en los partidos nocturnos del Santiago Bernabéu.

Como era de esperar, no será fácil conseguir un par: cantidades muy limitadas saldrán a la venta a partir del 24 de octubre en tiendas especializadas.

Fotos por: Nike.