Elegancia en estado puro. Adidas presenta la camiseta local para el próximo curso del Manchester United, una equipación sencilla y sin grandes alardes en el que el rojo adquiere todo el protagonismo.

Menos es más. Una máxima que queda reflejada en el diseño de la firma alemana para los Red Devils, una camiseta minimalista que rinde homenaje a los diseños sencillos que históricamente tanto se han visto en Old Trafford y que encantan a sus aficionados.

Clásico es sinónimo de estilo y en las filas del United justo de eso parece que sobra. Puede que por ello esta vez Adidas se haya decantado por un corte más convencional en el que destaca el cuello con botones y un diseño completamente monocromático que hace que el rojo adquiera un gran potencia. Una apuesta sólida por una camiseta más clásica que seguro que se convierte en la delicia de los aficionados.Aficionados que también están reflejados en esta nueva equipación, ya que al final de las mangas vemos el detalle de dos franjas: una blanca y una negra. Las cuales representan los colores de las pancartas con las que el público invade Old Trafford cada jornada.

Si quieres conseguir la nueva camiseta del United puedes hacerte con ella en la página oficial de Adidas.

Fotos por: Soccerbible