Respetar el pasado mirando al futuro. Adidas presenta la nueva equipación local de la Juve, una camiseta en la que por primera vez vemos su impactante y nuevo logotipo en un diseño que respira historia.

Para los campeones. Puede que sean subcampeones de Europa, pero son los reyes de Italia y la Vecchia Signora quiere luchar por su 7 scudetto consecutivo con una nueva equipación completamente rediseñada.

Blanco, negro y mucho más. Ese es el lema actual de la Juve, una potente frase con la que quieren honrar su pasado para mirar al futuro, valores que encontramos en esta equipación. Una camiseta con un diseño inspirado en las que el club lució en los años 40, de ahí que los bastones blancos y negros sean más sencillos y el cuello estilo mao le da un carácter muy retro que se refuerza con unos tradicionales botones.

Además, como ya es habitual en la firma alemana, las rayas de Adidas quedan escondidas en los laterales y su logo está bordado en un fino dorado acorde con las tres estrellas que la Juve luce encima de su escudo.

Toda una tradición que rompe con el potentísimo nuevo emblema de la Juve, una innovadora J, un logotipo moderno y fresco que junto con el diseño clásico de la camiseta consigue un resultado que no ha defraudado a nadie.

Si quieres conseguirla ya puedes hacerte con ella en la web oficial de Adidas.

Fotos por: Adidas