El Rey de Copas lo apuesta todo al rojo. El Independiente de Avellaneda argentino, actual campeón de la Cop Sudamericana, presenta la nueva camiseta con la que disputará la Recopa Sudamericana frente al campeón de la Copa Libertadores, Gremio de Porto Alegre.

Puma e Independiente se abonan a la moda de las equipaciones monocromáticas con una edición especial de su típico uniforme rojo, esta vez con logos, patrocinadores y acentos en la misma tonalidad, dándole un look minimalista rara vez visto en equipos sudamericanos, que tradicionalmente parecen vallas publicitarias ambulantes.

La nueva camiseta de Independiente se basa en la misma plantilla del uniforme que han utilizado durante esta temporada, con la única diferencia de que los elementos que anteriormente eran blancos, ahora se mimetizan con el resto de la camiseta. En la parte trasera del cuello se aprecia el hashtag #TodoRojo, en el que se ha centrado toda la comunicación de esta iniciativa.

Solo 3000 unidades se pondrán a la venta durante esta semana, así que ponte manos a la obra si quieres hacerte con un pedazo de historia.

Fotos por: Facebook Independiente.