Presentada por Neymar. Inspirada en París. Nike nos trae la nueva tercera equipación del PSG para la nueva temporada, una camiseta completamente negra que estamos convencidos que va a triunfar en las calles de medio mundo.  

Play Paris. Este es el lema creado por Nike para lanzar esta nueva equipación, dos palabras que resumen la esencia de esta camiseta que está inspirada en el símbolo de la capital francesa. Ya que el patrón geométrico hace referencia a la icónica Torre Eiffel.

Una camiseta creada para conquistar las calles, debido a su apuesta por el negro como color protagonista y al detalle del patrón geométrico que para muchos recuerda al camuflaje militar.

Además el resto de los elementos los encontramos en un monocromático blanco, tanto el escudo como los patrocinadores. Todo ello convierte a esta camiseta en la apuesta del PSG para su uso street.  Como detalles destacamos que en la parte inferior de la espalda vemos el nombre de la ciudad y en el interior del cuello el lema de club “Ici c’est Paris”.

Si quieres conseguir esta ansiada camiseta en pocos días estará disponible en la web oficial de Nike.

Fotos por: Nike.