El estreno más esperado. Nike presenta la nueva equipación del Barça para la próxima temporada. Una camiseta en la que no pueden faltar los icónicos colores del club, pero con un diseño que vuelve a marcar la diferencia.

Reinterpreta la historia para volver a escribirla. Después de una temporada en la que el club blaugrana lució una primera equipación de corte más bien clásico, Nike estaba en la obligación de innovar de cara a la nueva temporada y sin duda lo han conseguido con este impactante diseño. Nuevo diseño, nuevas metas. El cambio más significativo lo encontramos en las icónicas franjas verticales del club. En esta equipación dejan de tener el mismo grosor, ya que en el centro encontramos una protagonista franja granate que van disminuyendo de tamaño a medida que se acercan al lateral; creando un diseño en el que el azul adquiere mucho más protagonismo. Detalles clásicos. Tecnología puntera. Una nueva equipación que cuenta con varios detalles ya míticos en una equipación del Barça. Por un parte en el cuello encontramos los colores de la bandera de Cataluña y en la manga derecha vemos la palabra “Força” y en la derecha la palabra “Barça”, frase que está en boca de  todos sus aficionados años tras año, ganen o pierdan.
Kit que cuenta con la nueva tecnología
AeroSwift, que ls hace un 10% más ligero y un 50% más elástico que el kit del año pasado. Además usa un nuevo hilo de alto rendimiento que elimina el sudor de la piel un 20% más rápido que nunca, mientras que el secado es un 25% más rápido.

Si quieres conseguirla puedes comprarla en la web oficial de Nike.

Fotos por: Nike