Un diseño innovador, un homenaje a su historia. Vélez lanza su nueva tercera equipación, un diseño con el que Umbro ha querido rendir tributo a la casaca “italiana” que usaba el equipo en sus orígenes y que se llamaba así porque plasmaba los tres colores de dicho país.

Un legado inolvidable. La equipación “italiana” del “fortín” es uno de los bienes más preciados del club argentino y desde hace unos años es, para la mayoría de sus hinchas, la equipación más esperada. Umbro, sabiendo las expectativas tanto de club como afición, no ha querido decepcionar y sin duda han superado las expectativas con un diseño rompedor a la par que tradicional.Vélez Sarsfield presenta tercera equipación 2017Uno de los aspectos que más nos sorprende en este nuevo uniforme es el color negro que aparece plasmado con finas líneas horizontales en un tono más claro. Un color muy poco usado por el club pero que le da un toque muy elegante, elegancia que va en aumento con detalles como el polo de corte clásico. Un diseño muy fino en el que el impacto visual lo conseguimos con la mítica “V” del club con los colores de la bandera italiana, un elemento rompedor que hace que esta equipación sea una de las candidatas a casaca del año.Vélez Sarsfield presenta tercera equipación 2017Otro detalle que nos encanta son las franjas que encontramos a la altura de los hombros, unas líneas con el logo de Umbro usado como patrón. Un elemento que nos recuerda a los diseños más noventeros de la firma inglesa.Vélez Sarsfield presenta tercera equipación 2017Una camiseta en la que la firma inglesa ha querido recordar la mítica temporada de 1994 en la que el club conquistó la Copa Libertadores y la Intercontinental creando un logo especial que encontramos en la parte detrás del cuello.

Una equipación que el club estrenará en las próximas jornadas del campeonato argentino y que y que ya puedes conseguir en la web oficial de Umbro.

 

Fotos por: Umbro