El retro más auténtico. Joma nos trae esta rompedora equipación para celebrar los 80 años de historia que va a cumplir en 2017 el Toulouse FC.

Menos es más. Esa es la premisa que ha seguido la marca española para celebrar el 80 aniversario del club y reflejar su historia en la camiseta. Una equipación con un diseño completamente retro en el cual solo se usa el color principal del club, se prescinden de patrocinadores e incluso el logo de Joma solo lo podemos encontrar en un detalle en la manga.

Toulouse Kit 2017

Un diseño impactante en el que el aspecto más rompedor es el cuello con cordones, elemento usado en la primera equipación del club fundado en 1937. Otro elemento crucial es el escudo vintage del equipo, que se trata de un diseño alternativo creado para la ocasión por un aficionado en el que se plasma toda la historia del club.

Toulouse Kit 2017

Un gran homenaje en el que solo encontramos un detalle como guiño al aniversario “Depuis 1937” Después de 1931 y una frase “La Garonne est Viola”, que significa el río Garona es violeta. Río que cruza tanto Toulouse como Bordeaux y que lo usan como lema cuando les vencen en el denominado como derbi del Garona.

Toda una edición de coleccionista que el club lucirá en exclusiva el 8 de abril de 2017 cuando se enfrenten contra el Olympique de Marsella. Camiseta única y limitada que ya se puede comprar en la tienda oficial del club.

Fotos por: Joma