Tributo al pasado. Mirada al futuro. Adidas nos trae la nueva equipación visitante del Seattle Sounders, actual campeón de la MLS, un camiseta que rinde homenaje a las primeros diseños que lucía el club en los años 70.

La historia de un equipo campeón. Esta es la esencia de una equipación con un estilo completamente retro con la que el club rompe con los diseños innovadores a los que nos tienen acostumbrados.

Seattle Sounders Kit 2017

Lo que más sorprende de este Heritage Kit es que la marca alemana recupera los colores originales que lucía el equipo en los años 70 cuando competían en la North American Soccer League (NASL). Con el blanco como protagonista y un cuello clásico en un impactante celeste, que también encontramos en las mangas y en las 3 rayas, esta segunda equipación está hecha para que los campeones deslumbren lejos de Seattle.

Seattle Sounders Kit 2017

Y para que sus rivales no olviden quién es el que manda este año, encima del escudo del club encontramos un estrella dorada con el número 16.

Seattle Sounders Kit 2017

Una camiseta plagada de detalles con la que los campeones quieren rendir homenaje a su historia. En la parte inferior izquierda encontramos la leyenda “Born in 74”, en la espalda vemos el logo que el equipo lúcia en esa época y en el interior del cuello leemos la frase “Sky of Blue. Sea of Green” como homenaje a su ciudad natal.

Seattle Sounders Kit 2017

El club, que repetirá en 2017 primera y tercera equipación, centra toda la atención en este kit. Puedes ver más detalles en este vídeo presentación con un estilo completamente retro.

Fotos por: Adidas Football