Mismo color, nuevo estilo. Orlando City SC deslumbra con su primera equipación para 2017, llevando su característico púrpura a otro nivel plasmándolo en un diseño que va a impactar dentro y fuera del campo.

Un color rompedor, unos detalles únicos. Una camiseta en la que en un primer momento el púrpura se lleva todo el protagonismo, pero Adidas sabe de sobra que los detalles marcan la diferencia. Por ello los han pulido al máximo para presentar esta equipación diseñada para deslumbrar.

Orlando City Kit 2017

Con las tres rayas en un sutil dorado, el escudo del club en 3D con el león un oro más que brillante y un cuello estilo polo, hacen que la equipación tenga un punto elegante que encaja a la perfección con el potente púrpura. Un diseño pensado hasta el más mínimo detalle ya que en la manga derecha vemos unos números que representan las coordenadas donde se encuentra el nuevo estadio del equipo.

Orlando City Kit 2017

Pero el punto que hace a esta camiseta resaltar por encima del resto lo encontramos en toda la parte frontal. Donde el púrpura se suaviza gracias al acabado melange que nos hace apostar que esta equipación está pensada para triunfar en el campo y en la calle, como Antonio Nocerino.

Orlando City Kit 2017

Un kit que todavía no está a la venta pero que puedes descubrir más al detalle en el vídeo presentación que han creado para el lanzamiento.

Fotos por: Adidas Football