Nuevo kit, misma esencia. El equipo de la gran manzana presenta nueva equipación para la temporada 2017 en la que no renuncia a su corta historia y homenajea con varios detalles a la ciudad que le vio nacer.

El celeste no es solo un color. Es la esencia, el valor y la personalidad del New York City FC y no piensan renunciar a él. Por ello su nuevo kit respeta el ADN del club, una equipación con el celeste como máximo protagonista en la que Adidas saca su estilo más clásico para diseñar una camiseta de corte sencillo. Los aspectos más destacados y novedosos, respecto a equipaciones anteriores, son el cuello en V en y el cambio de color de las tres rayas de la marca y el pantalón corto, que dejan el blanco por un fino azul marino.

New York City Kit 2017

Una camiseta que cuenta con varios detalles en homenaje a la ciudad que nunca duerme. Desde aspectos evidentes como la bandera de la ciudad, hasta los cinco distritos en la parte interior del cuello y una línea fina naranja en cada manga como guiño a ese color de la bandera neoyorkina.

New York City Kit 2017 - David Villa

Un equipación con la persiguen el objetivo de convertirse en equipo de soccer referencia de la ciudad y del cual sus habitantes pueden sentirse orgullosos. Un kit que ya puedes reserva en la tienda oficial de la MLS.

Fotos por: MLS