Origen amateur. Equipación pro. El Hashtag United, que hace menos de un año revolucionó Youtube con su punto de vista único sobre el mundo del fútbol, presenta su nueva equipación con un diseño rompedor muy en línea con su actitud canalla.

Aficionados en el campo, cracks en Youtube. Ese es el espíritu de este club amateur creado en Londres por un grupo de amigos que consiguieron algo impensable hasta la fecha: revolucionar el fútbol. Aplicando sus conocimientos tecnológicos y en redes sociales ofrecieron sus partidos y su visión de este deporte desde un punto de vista nunca visto, convirtiéndose en el equipo amateur más seguido del planeta.

Hashtag United nueva equipación 2017

Umbro no ha querido desaprovechar la oportunidad de crear unas equipaciones que tengan la esencia de este club único. Bajo el lema “Don’t forget to # it!” nos traen dos nuevos diseños de campo y la equipación del portero.

Con colores llamativos y formas geométricas frenéticas, estos kits completamentente impactantes diferenciarán más aún a este equipo de aficionados pero reyes de Youtube. Equipaciones distintas pero que todas comparten una misma esencia, un diseño completamente rompedor que difícilmente veremos en un equipo pro.

Si quieres conseguir estas equipaciones, y apoyar así al club, ya puedes conseguirlas en la web oficial del equipo y recuerda Don’t forget to # it!

Fotos por: Hashtag United