Un color, una inspiración. Nike rompe con lo establecido y presenta una equipación alternativa para la selección Gala completamente negra. Un kit con clara influencia de la cultura callejera francesa que pretende ser la delicia de sus aficionados.  

Mucho más que un color, una nueva cultura. Francia da el paso y de la mano de Nike nos presentan “Black Collection”, una serie de productos con un único destino, ser usados en la calle.

El producto estrella es la tercera equipación que sorprende por romper con toda la tradición de la selección francesa al usar el negro como único color. Pero si no hay azul no es Francia, por ello el icónico gallo lo encontramos en un potente azul celeste integrado en un fondo blanco. Una camiseta que cuenta con distintos detalles para reforzar el orgullo francés, ya que en el reverso del cuello vemos la inscripción “France” y en las mangas podemos leer las inscripción “Fierté Blue” Orgullo Azul. Camiseta que también cuenta con la tecnología AeroSwift, un innovación exclusiva de Nike que hace que sea ultraligera y muy elástica favoreciendo al máximo su comodidad dentro y fuera del campo.

Una camiseta que cuenta con todo para competir pero que la selección francesa nunca lucirá en partido oficial. Además la colección nos presenta muchos más productos de uso exclusivo street: un polo, una chaqueta y unos pantalones de rendimiento.

Si quieres conseguir alguno de los productos de esta innovadora colección ya puedes hacerte con ellos en la tienda oficial de Nike.

Fotos por: Nike